¬ŅQu√© es el hormig√≥n impreso?

El hormig√≥n impreso es un producto del pavimento muy popular en estos d√≠as. Consiste en una t√©cnica que se aplica sobre la superficie del material cuando todav√≠a est√° fresco, para lograr una variedad de dise√Īos, colores y texturas, con todas las ventajas que conocemos del hormig√≥n. Si quieres disfrutar de buenos revestimientos de hormig√≥n impreso en Benidorm, puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso.

Información adicional

100 +
clientes satisfechos
+
modelos de hormigón impreso
+
colores de hormigón impreso
5/5
Estos son los √ļltimos proyectos que tuvimos. Para una oferta personalizada, cont√°ctenos.

Ventajas del hormigón impreso

  • es muy est√©tico
  • es muy resistente
  • se limpia f√°cilmente de manchas de aceite y gasolina
  • no necesita mantenimiento especial (solo lavar con agua)
  • puede tener cualquier color y forma
  • se puede aplicar en cualquier lugar (interior y exterior)
  • modo de trabajo r√°pido; es barato (precios asequibles)

Tiene preguntas o quiere una oferta de precio? Llama o envía un correo electrónico!

Precios hormigón impreso en Benidorm

El hormig√≥n impreso es un producto que se utiliza para revestimientos interiores y exteriores desde hace m√°s de 50 a√Īos. Sin embargo, apenas desde los 90 se ha vuelto lo suficientemente popular gracias a que es una soluci√≥n pr√°ctica, est√©tica y muy rentable.

Ahora, las comunidades de vecinos, empresas, hospitales, colegios, centros comerciales, hogares y más, prefieren pavimentar con hormigón impreso. No solo el coste del producto es muy inferior en comparación con otros productos para revestimientos, sino que además la superficie se puede personalizar totalmente a gusto del cliente. Así, se puede obtener el acabado con el color que se requiera, con apariencias que imitan la roca, la madera, los ladrillos, etc.

Además, el hormigón impreso es un producto altamente resistente, se adapta muy bien a todo tipo de condiciones medioambientales y perdura a través del tiempo. Y para ello no requiere de mantenimiento. Con el hormigón impreso realmente puedes tener suelos prácticos que ni siquiera se manchan con derrames de aceite o gasolina, por eso se suele implementar en garajes.

También ofrece una alta cualidad adherente, lo que significa que sus suelos son antideslizantes. Razón por la cual se utiliza a menudo hormigón impreso para revestir entornos de piscina, aceras, patios, etc.

Finalmente, el modo de trabajo con el hormigón impreso es práctico y rápido. Levantar una solera de hormigón no consume mucho tiempo y el acabado sobre la superficie se hace in situ, cuando el material todavía está fresco. Significa que puedes tener un revestimiento de suelo rápido, resistente, duradero y no tendrás que pagar demasiado por un servicio que tome semanas. Dicho todo esto, no quedan dudas de que invertir en hormigón impreso es una gran elección, además el material es más rentable de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados que quieras pavimentar.

Si est√°s pensando en hormig√≥n impreso en Benidorm, cuenta con el servicio de vanguardia de Levante Pavimentos. Ofrecemos atenci√≥n inmediata y te damos la cotizaci√≥n por metro cuadrado que necesitas. Con nosotros puedes encontrar esos dise√Īos que tanto gustan completamente personalizados. Elige en nuestra paleta de colores, texturas y estampados y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

En Levante Pavimentos tenemos un servicio ampliamente reconocido en la zona de Murcia, Madrid, Barcelona y Alicante. Somos expertos en hormigón impreso, pulido y vertical y te ofrecemos un revestimiento de alta calidad para piscinas, terrazas, patios, jardines, garajes, oficinas, comunidades de vecinos, aceras, etc. Ponte en contacto y pídenos un presupuesto.

Ventajas en comparación con los adoquines clásicos

  • no aparecen yerbas
  • no aparece moho
  • no se hunde
  • es resistente a las radiaciones ultravioletas y otros agentes atmosf√©ricos
  • es monol√≠tico, impermeable (gracias a los barnices utilizados)
  • tiene una larga duraci√≥n de vida