¿Qué es el hormigón impreso?

El hormigón impreso es un producto del pavimento fuerte, maleable y duradero al que se le aplica un tratamiento superficial para dar color, textura o formas. Cuando todavía está fresco, se aplica este tratamiento, con infinitas posibilidades de colores y diseños que el cliente puede elegir a gusto. Si necesitas hormigón impreso en Cartagena, bienvenido. 

Información adicional

100 +
clientes satisfechos
+
modelos de hormigón impreso
+
colores de hormigón impreso
5/5
Estos son los últimos proyectos que tuvimos. Para una oferta personalizada, contáctenos.

Ventajas del hormigón impreso

  • es muy estético
  • es muy resistente
  • se limpia fácilmente de manchas de aceite y gasolina
  • no necesita mantenimiento especial (solo lavar con agua)
  • puede tener cualquier color y forma
  • se puede aplicar en cualquier lugar (interior y exterior)
  • modo de trabajo rápido; es barato (precios asequibles)

Tiene preguntas o quiere una oferta de precio? Llama o envía un correo electrónico!

Precios hormigón impreso en Cartagena

El hormigón es el producto de construcción más utilizado en el mundo por sus amplias cualidades y bajo precio. Pero hace poco más de 50 años se creó una solución práctica, estética y muy rentable. Hablamos del hormigón impreso que ofrece todo lo que ofrece el hormigón convencional pero con un asombroso acabado estético.
El hormigón impreso es cada vez más popular en comunidades de vecinos, empresas, hospitales, colegios, centros comerciales, hogares y más. Quienes toman las decisiones en estos espacios, encuentran en el hormigón impreso un gran aliado por su bajo coste y superficies altamente personalizadas. Es decir, se puede obtener el acabado con el color que se requiera, con apariencias que imitan la roca, la madera, los ladrillos, etc. Además, puede imitar a materiales Premium como el cuarzo o el granito, que además de ser muy costosos y delicados, son difíciles de conseguir. ¡Solo dale un vistazo a nuestro catálogo y aprecia los resultados!
Por otro lado, el hormigón impreso es un producto altamente resistente, muy versátil y duradero. No requiere mantenimiento, no se daña con productos químicos, no acumula suciedad y es fácil de limpiar. Con el hormigón impreso realmente puedes tener suelos prácticos que ni siquiera se manchan con derrames de aceite o gasolina, por eso se suele implementar en garajes.
También se usa mucho en entornos de piscina, aceras, patios, etc. por su cualidad adherente, lo que significa que sus suelos son antideslizantes. Finalmente, es un material favorito en construcción porque es fácil de mezclar y las soleras fáciles de armar.
Queda claro que invertir en hormigón impreso es una gran elección; el hormigón impreso es más rentable a medida que se suman metros cuadrados. Solo tienes que elegir al equipo experto para realizar un trabajo de máxima eficiencia.
Si estás pensando en hormigón impreso en Cartagena, Levante Pavimentos puede darte el servicio que necesitas. Revaloriza tu propiedad con la ayuda de expertos en pavimento que puede hacer un trabajo con acabado de lujo por bajo coste. Tenemos un amplio catálogo de colores, texturas y acabados entre los que puedes elegir, para hacer realidad el suelo de tus sueños.
En Levante Pavimentos tenemos un servicio ampliamente reconocido en la zona de Murcia, Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.

Somos expertos en hormigón impreso, pulido y vertical. Si necesitas un revestimiento para piscinas, terrazas, patios, jardines, garajes, oficinas, comunidades de vecinos, aceras, etc. ponte en contacto.

Ventajas en comparación con los adoquines clásicos

  • no aparecen yerbas
  • no aparece moho
  • no se hunde
  • es resistente a las radiaciones ultravioletas y otros agentes atmosféricos
  • es monolítico, impermeable (gracias a los barnices utilizados)
  • tiene una larga duración de vida