¬ŅQu√© es el hormig√≥n impreso?

El hormigón es el producto de construcción más popular en todo el mundo gracias a su resistencia, durabilidad y bajo coste. El tipo impreso, es una técnica que se aplica sobre la superficie del material cuando todavía está fresco, para agregar color o texturas con acabados muy estéticos. Si buscas revestimiento de calidad de hormigón impreso en Elda, tenemos justo lo que necesitas.

Información adicional

100 +
clientes satisfechos
+
modelos de hormigón impreso
+
colores de hormigón impreso
5/5
Estos son los √ļltimos proyectos que tuvimos. Para una oferta personalizada, cont√°ctenos.

Ventajas del hormigón impreso

  • es muy est√©tico
  • es muy resistente
  • se limpia f√°cilmente de manchas de aceite y gasolina
  • no necesita mantenimiento especial (solo lavar con agua)
  • puede tener cualquier color y forma
  • se puede aplicar en cualquier lugar (interior y exterior)
  • modo de trabajo r√°pido; es barato (precios asequibles)

Tiene preguntas o quiere una oferta de precio? Llama o envía un correo electrónico!

Precios hormigón impreso en Elda

Elegir hormigón impreso es una decisión inteligente y rentable desde el primer momento. El hormigón impreso es un producto muy económico y fácil de hacer. Por tanto, los precios de la solera como el servicio son muy bajos en comparación con otros revestimientos. Sin embargo, es un revestimiento completamente personalizable. Puedes elegir entre una gran variedad de colores, texturas y estampados, con acabados que imitan ladrillos, roca, madera y mucho más.

Este pavimento es bastante popular en las comunidades de vecinos, empresas, hospitales, colegios, centros comerciales, hogares y m√°s. Es claro que el producto es muy vers√°til, pero sobre todo confiable. Si quieres invertir en un suelo altamente resistente, esta es tu mejor alternativa.

Además, el pavimento impreso se adapta bien en cualquier condición medioambiental, perdura en el tiempo, es fácil de limpiar y no requiere de mayor mantenimiento. Otra de sus grandes cualidades es que ni siquiera se mancha con derrames de aceite o gasolina, por eso se suele usar en garajes.

Otros usos del hormigón impreso incluyen entornos de piscina, aceras, patios, etc. esto gracias a que ofrece una alta cualidad adherente, lo que lo convierte en el producto perfecto para suelos antideslizantes.

Preparar el material no es para nada complicado; consiste en una mezcla de arena, cemento, grava, agua y algunos agregados. Finalmente, cuando la solera está acabada y el material permanece fresco, se agrega la terminación deseada con técnicas especiales. Así que los suelos de hormigón se realizan bastante rápido.

Finalmente, el hormigón impreso es más barato de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados. Solo tienes que elegir al equipo experto para realizar un trabajo de máxima eficiencia.

Si est√°s pensando en mejorar tus suelos, Levante Pavimentos tiene excelentes dise√Īos de hormig√≥n impreso en Elda para ofrecerte. Cuenta con nuestro respaldo para pavimentar suelos con hormig√≥n impreso, pulido o vertical. Somos especialistas con amplia experiencia, y te entregamos suelos de m√°xima calidad y eficiencia.

En Levante Pavimentos tenemos un servicio ampliamente reconocido en la zona de Murcia, Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante. Nuestra experiencia habla por nosotros y nuestro cat√°logo incluye trabajos en piscinas, terrazas, patios, jardines, garajes, oficinas, comunidades de vecinos, aceras, etc.

Tenemos un excelente estándar de calidad y precio para que puedas disfrutar de revestimientos estéticos y funcionales por un bajo precio. Te hacemos el presupuesto a medida, ponte en contacto con nosotros y renueva tus espacios con nosotros.

Ventajas en comparación con los adoquines clásicos

  • no aparecen yerbas
  • no aparece moho
  • no se hunde
  • es resistente a las radiaciones ultravioletas y otros agentes atmosf√©ricos
  • es monol√≠tico, impermeable (gracias a los barnices utilizados)
  • tiene una larga duraci√≥n de vida