¬ŅQu√© es el hormig√≥n impreso?

El hormig√≥n impreso es un producto del pavimento con todas sus cualidades de resistencia y durabilidad, en cuya superficie se puede agregar dise√Īo. Consiste en una t√©cnica que se aplica sobre la superficie del material cuando todav√≠a est√° fresco, para agregar color o texturas con acabados muy est√©ticos. Levante Pavimentos te ofrece revestimiento de calidad de hormig√≥n impreso en San Vicente del Raspeig.

Información adicional

100 +
clientes satisfechos
+
modelos de hormigón impreso
+
colores de hormigón impreso
5/5
Estos son los √ļltimos proyectos que tuvimos. Para una oferta personalizada, cont√°ctenos.

Ventajas del hormigón impreso

  • es muy est√©tico
  • es muy resistente
  • se limpia f√°cilmente de manchas de aceite y gasolina
  • no necesita mantenimiento especial (solo lavar con agua)
  • puede tener cualquier color y forma
  • se puede aplicar en cualquier lugar (interior y exterior)
  • modo de trabajo r√°pido; es barato (precios asequibles)

Tiene preguntas o quiere una oferta de precio? Llama o envía un correo electrónico!

Precios hormigón impreso en San Vicente del Raspeig

Elegir hormigón impreso es una decisión inteligente y rentable desde el primer momento. El hormigón impreso es un producto muy versátil y sobre todo práctico. La buena noticia es que no tienes que pagar demasiado por suelos estéticos, de máxima calidad y eficiencia.

Este pavimento es bastante popular en las comunidades de vecinos, empresas, hospitales, colegios, centros comerciales, hogares y más. Las razones son muchas, pero comencemos por decir que es mucho más barato en comparación con otros productos para revestimientos. Además la superficie se puede personalizar totalmente a gusto del cliente. Con este productos tan versátil se pueden lograr apariencias que imitan imitan la roca, la madera, los ladrillos, etc.

Por otro lado, el hormigón impreso es un producto altamente resistente, se adapta bien en cualquier condición medioambiental y perdura en el tiempo. Asimismo, es fácil de limpiar y no requiere de mayor mantenimiento. Otra de sus grandes cualidades es que ni siquiera se mancha con derrames de aceite o gasolina, por eso se suele implementar en garajes.

También se usa mucho en entornos de piscina, aceras, patios, etc. esto gracias a que ofrece una alta cualidad adherente, lo que lo convierte en el producto perfecto para suelos antideslizantes.

Los trabajos en hormigón impreso no son demasiado costosos porque el producto es muy fácil de preparar y las soleras se levantan en poco tiempo; el acabado por su parte se aplica in situ, cuando el material todavía está fresco. Así que los suelos de hormigón se realizan bastante rápido.

Finalmente, debes saber que mientras más cantidad de metros cuadrados necesites revestir, más barato será el trabajo de hormigón impreso. Solo tienes que elegir al equipo experto para realizar un trabajo de máxima eficiencia.

Si est√°s pensando en hormig√≥n impreso en San Vicente del Raspeig, Levante Pavimentos tiene las mejores ofertas de precio para ofrecerte. Cuenta con nuestro respaldo para pavimentar suelos con hormig√≥n impreso, pulido o vertical. Hacemos realidad la variedad de dise√Īos, colores y texturas con las que tanto has so√Īado, te entregamos suelos de m√°xima calidad y eficiencia.

En Levante Pavimentos tenemos un servicio ampliamente reconocido en la zona de Murcia, Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante. Nuestra experiencia habla por nosotros y puedes ver nuestros trabajos en piscinas, terrazas, patios, jardines, garajes, oficinas, comunidades de vecinos, aceras, etc. Nuestros clientes est√°n satisfechos y t√ļ puedes ser uno de ellos. Ponte en contacto para el mejor presupuesto en San Vicente del Raspeig.

Ventajas en comparación con los adoquines clásicos

  • no aparecen yerbas
  • no aparece moho
  • no se hunde
  • es resistente a las radiaciones ultravioletas y otros agentes atmosf√©ricos
  • es monol√≠tico, impermeable (gracias a los barnices utilizados)
  • tiene una larga duraci√≥n de vida