¬ŅQu√© es el hormig√≥n impreso?

Desde hace mucho, el hormig√≥n se ha convertido en el mejor aliado del mundo de la construcci√≥n, esto gracias a que sus propiedades lo hacen ser un material altamente resistente, fuerte y duradero. Muchas son las estructuras que se han construido con el hormig√≥n pero quiz√°s ninguna haya sido tan representativa como las soleras acabadas con hormig√≥n impreso. El hormig√≥n impreso ahora est√° de boca en boca gracias a su gran variedad de dise√Īos, colores y texturas. As√≠ que si est√°s buscando hormig√≥n impreso en Santa Pola, este es definitivamente el mejor lugar para ti.

Información adicional

100 +
clientes satisfechos
+
modelos de hormigón impreso
+
colores de hormigón impreso
5/5
Estos son los √ļltimos proyectos que tuvimos. Para una oferta personalizada, cont√°ctenos.

Ventajas del hormigón impreso

  • es muy est√©tico
  • es muy resistente
  • se limpia f√°cilmente de manchas de aceite y gasolina
  • no necesita mantenimiento especial (solo lavar con agua)
  • puede tener cualquier color y forma
  • se puede aplicar en cualquier lugar (interior y exterior)
  • modo de trabajo r√°pido; es barato (precios asequibles)

Tiene preguntas o quiere una oferta de precio? Llama o envía un correo electrónico!

Precios hormigón impreso en Santa Pola

El hormig√≥n lleva mucho tiempo formando parte de la mayor√≠a de las estructuras del mundo. Millones de muros, suelos y techos, se han fabricado con este material creando as√≠, modernos edificios resistentes y fuertes que pueden llegar a durar decenas de a√Īos. Sin duda, ha sido una de las invenciones m√°s formidables del ser humano.

Sin embargo, el hormigón debe ser creado de la forma correcta, pues en su preparación y colocación, la menor falla pudiera generar un hormigón débil y quebradizo alterando así, toda su composición química y evitando lograr la estructura fuerte que se requiere. Pero si cuentas con profesionales en la construcción, esto jamás será algo de lo que tengas que preocupar.

Ahora bien, con el paso de los a√Īos, los maestros en la construcci√≥n, llevaron el hormig√≥n a otro nivel, creando formas incre√≠bles que imitan a otros materiales que son altamente costosos como por ejemplo, el granito, el m√°rmol, la piedra e incluso la madera. Este tipo de hormig√≥n se conoce como hormig√≥n impreso, el cual no es m√°s que el mismo hormig√≥n usado para las t√≠picas construcciones pero ahora envuelto en texturas, dise√Īos y colores originales que resaltan un acabado y una belleza sin igual.

El hormigón impreso cuenta con el resto de propiedades del hormigón original, es resistente, no requiere mantenimiento y puede durar décadas. Además su precio es mucho más económico que los materiales a los que busca imitar. Es por esta razón que tantas personas lo prefieren.

Por esta raz√≥n, si est√°s en b√ļsqueda del lugar ideal para encontrar hormig√≥n impreso ven a Levante Pavimentos. Solo en Levante Pavimentos puedes encontrar no solo el cat√°logo m√°s extenso en cuanto a texturas, dise√Īos y colores sino tambi√©n el mejor material y a los profesionales mejor calificados para realizar el trabajo.

Cada uno de nuestros trabajadores, tiene la experiencia para dejar tus soleras como sacadas de un gran sue√Īo. Cont√°ctanos y te garantizamos una atenci√≥n totalmente personalizada para que elijas el dise√Īo, textura y color que mejor satisfaga tus necesidades. Y lo mejor, es que nuestros precios son insuperables. Llama y p√≠denos un presupuesto ya mismo. ¬†¬†

Ventajas en comparación con los adoquines clásicos

  • no aparecen yerbas
  • no aparece moho
  • no se hunde
  • es resistente a las radiaciones ultravioletas y otros agentes atmosf√©ricos
  • es monol√≠tico, impermeable (gracias a los barnices utilizados)
  • tiene una larga duraci√≥n de vida