¬ŅQu√© es el hormig√≥n impreso?

El hormig√≥n impreso es una t√©cnica implementada desde los a√Īos 50, pero se hizo popular desde principios de los 90 para revestimientos m√°s vers√°tiles. Presenta todas las ventajas del hormig√≥n tradicional, pero con un acabado est√©tico, ya que la superficie se puede texturizar, pintar, estampar, etc. Aqu√≠ tenemos todo lo que necesitas si buscas hormig√≥n impreso en Alicante.

Ofrecemos nuestros servicios para poner Hormigón Impreso en Alicante y por toda la costa del mediterráneo y pueblos de alrededores. El precio por m2 para poner Hormigón impreso varía en función de la textura, el acabado y el color. No dude en contactar con nosotros, Alicante es una zona muy activa por nosotros.

 

Información adicional

100 +
clientes satisfechos
+
modelos de hormigón impreso
+
colores de hormigón impreso
5/5
Estos son los √ļltimos realizado de Hormig√≥n impreso en Alicante

Ventajas del hormigón impreso

  • es muy est√©tico
  • es muy resistente
  • se limpia f√°cilmente de manchas de aceite y gasolina
  • no necesita mantenimiento especial (solo lavar con agua)
  • puede tener cualquier color y forma
  • se puede aplicar en cualquier lugar (interior y exterior)
  • modo de trabajo r√°pido; es barato (precios asequibles)

Tiene preguntas o quiere una oferta de precio? Llama o envía un correo electrónico!

Precios hormigón impreso en Alicante

La gama de colores es muy amplia, as√≠ como las texturas y estampados que se aplican a trav√©s de moldes preparados. Por tanto, los dise√Īos son plasmados al gusto del cliente.

El hormigón impreso es muy resistente, versátil, perdura en el tiempo y los factores medioambientales no afectan la calidad de los suelos. Es decir, es un revestimiento que funciona bien en todo tipo de temperaturas.

Estas virtudes nos permiten ver este pavimento en aceras, patios, terrazas, senderos, contorno de piscina, paseos, aparcamientos, parques, jardines, garajes, entradas de patios, gasolineras y otras. Ahora mismo en Europa, el pavimento impreso está más de moda que nunca porque ofrece calidad, bajo precio y un acabado estético completamente personalizado. 

Por tanto, si buscas un excelente hormigón impreso en Alicante, cuenta con la garantía y el respaldo de Levante Pavimentos. Todo lo que necesitas para un revestimiento de calidad está aquí, solo tienes que ponerte en contacto.

El pavimento de hormigón impreso es la opción más rentable para quienes quieren hacer un revestimiento de calidad. Está claro que inicialmente hay que invertir dinero, pero el material no es tan caro en comparación con otros revestimientos a largo plazo, como es el caso de los azulejos o baldosas. 

A cambio, el hormigón impreso ofrece una alta resistencia, buena tracción y propiedades antideslizantes. Es por esa razón que este tipo de suelo es muy implementado en aceras, entornos de piscina, calzadas, etc.

Estos revestimientos son más baratos mientras mayor sea la dimensión del terreno en metros cuadrados. Si estás buscando una solución con un excelente acabado y un precio moderado, pídenos un presupuesto y seguramente estarás complacido. Ten en cuenta que estos suelos son una inversión a futuro, los cuidados son mínimos, los colores se fijan por mucho tiempo y puedes disfrutar de suelos completamente funcionales por décadas. Sin duda, se trata de una decisión inteligente.

Ventajas en comparación con los adoquines clásicos

  • no aparecen yerbas
  • no aparece moho
  • no se hunde
  • es resistente a las radiaciones ultravioletas y otros agentes atmosf√©ricos
  • es monol√≠tico, impermeable (gracias a los barnices utilizados)
  • tiene una larga duraci√≥n de vida

Otras Zonas de Alicante donde trabajamos