¿Qué es el hormigón impreso?

El hormigón es el producto de construcción moderno, confiable y eficiente, de ahí que sea el más utilizado actualmente en todo el mundo. El hormigón impreso tiene la misma composición del clásico, solo que sobre la superficie todavía húmeda se agregan diseños, colores y texturas a través de un tratamiento superficial. Cada vez más españoles prefieren hormigón impreso en Almoradí, si eres uno de ellos, en Levante Pavimentos encuentras todo lo que necesitas.

Información adicional

100 +
clientes satisfechos
+
modelos de hormigón impreso
+
colores de hormigón impreso
5/5
Estos son los últimos proyectos que tuvimos. Para una oferta personalizada, contáctenos.

Ventajas del hormigón impreso

  • es muy estético
  • es muy resistente
  • se limpia fácilmente de manchas de aceite y gasolina
  • no necesita mantenimiento especial (solo lavar con agua)
  • puede tener cualquier color y forma
  • se puede aplicar en cualquier lugar (interior y exterior)
  • modo de trabajo rápido; es barato (precios asequibles)

Tiene preguntas o quiere una oferta de precio? Llama o envía un correo electrónico!

Precios hormigón impreso en Almoradí

El hormigón impreso es un gran candidato cuando se trata de pavimentar. Es una solución para interiores y exteriores de máxima duración con acabado estético por muy bajo coste. Con toda la resistencia y durabilidad del hormigón convencional, el impreso, ofrece la posibilidad infinita de diseños, y aunque por sí solo puede ser muy aburrido, al personalizar la superficie con colores y texturas, se obtienen suelos y paredes modernas y estilizadas.

El hormigón es muy fácil de hacer, y bajo una buena ejecución, se disfrutan los resultados por décadas. Además, no tienes que gastar grandes sumas de dinero en mantenimiento, pues es prácticamente nulo. Posee cualidades específicas que le convierten en la principal opción para algunos entornos. En garajes, el hormigón impreso es ideal porque además del acabado estético que no desentona con el resto de la casa, estos suelos hacen que sea fácil de limpiar las manchas de aceite o gasolina. Por otro lado, es una gran alternativa en entornos de piscina, calzadas, jardines, etc. gracias a sus cualidades antideslizantes e impermeables.

Pero lo que más llama la atención del hormigón impreso es el precio, es un material Low cost, que se hace más rentable a medida que se suman metros cuadrados. Sin contar que con el hormigón impreso se puede subir el valor de una propiedad en gran medida. Además, los acabados del hormigón impreso se pueden asemejar a los premium. Los acabados pueden imitar piedra, ladrillo, madera, mármol, granito, etc. Pero en comparación con la mayoría de estos, el hormigón es mucho más resistente y duradero.

En conclusión, elegir hormigón impreso para pavimentar es una gran elección, no solo por el precio, sino por la calidad del acabado. Y si ya te has inclinado por este producto, solo te queda contactar con los expertos de Levante Pavimentos.

Ponemos a tu disposición el equipo profesional que puede ofrecerte un acabado de primera clase por una tarifa muy ajustada. Contamos con la experiencia que necesitas y lo puedes comprobar en nuestro catálogo. Elige el diseño que más te guste y pongámonos manos a la obra. Nuestros presupuestos por metro cuadrado no tienen competencia y te ofrecemos un gran servicio desde el primer contacto. Confía en quienes sí saben de pavimentos y elige la solución más moderna y confiable, el hormigón impreso.

Ventajas en comparación con los adoquines clásicos

  • no aparecen yerbas
  • no aparece moho
  • no se hunde
  • es resistente a las radiaciones ultravioletas y otros agentes atmosféricos
  • es monolítico, impermeable (gracias a los barnices utilizados)
  • tiene una larga duración de vida