¬ŅQu√© es el hormig√≥n impreso?

El hormig√≥n impreso es un producto preparado con la misma base del hormig√≥n convencional, pero sobre la superficie todav√≠a h√ļmeda de la solera, se aplica un tratamiento superficial que agrega un gran atractivo est√©tico. Con este tratamiento se puede colorear, estampar y agregar formas al hormig√≥n, lo que se traduce en revestimientos est√©ticos por muy bajo coste. Si buscas hormig√≥n impreso en Aspe, aqu√≠ encontrar√°s una gran oferta por metro cuadrado.

Información adicional

100 +
clientes satisfechos
+
modelos de hormigón impreso
+
colores de hormigón impreso
5/5
Estos son los √ļltimos proyectos que tuvimos. Para una oferta personalizada, cont√°ctenos.

Ventajas del hormigón impreso

  • es muy est√©tico
  • es muy resistente
  • se limpia f√°cilmente de manchas de aceite y gasolina
  • no necesita mantenimiento especial (solo lavar con agua)
  • puede tener cualquier color y forma
  • se puede aplicar en cualquier lugar (interior y exterior)
  • modo de trabajo r√°pido; es barato (precios asequibles)

Tiene preguntas o quiere una oferta de precio? Llama o envía un correo electrónico!

Precios hormigón impreso en Aspe

El hormig√≥n impreso es un gran candidato cuando se trata de pavimentar. Es una soluci√≥n para interiores y exteriores de m√°xima duraci√≥n con acabado est√©tico por muy bajo coste. Y es que el hormig√≥n impreso incorpora todas las ventajas que tiene el pavimento convencional, pero con el agregado del dise√Īo. Claramente el hormig√≥n por s√≠ solo puede resultar muy aburrido, pero con todas las posibilidades de dise√Īo que ofrece la modalidad impresa, el acabado es mucho m√°s atractivo.

Con hormigón impreso puedes renovar los revestimientos y tener suelos completamente modernos y funcionales.  Y bajo una buena ejecución, se disfrutan los resultados por décadas. Además, no tienes que gastar grandes sumas de dinero en mantenimiento, el hormigón impreso es fácil de limpiar y no requiere tratos especiales.

Por otro lado, este revestimiento posee cualidades específicas que le convierten en la principal opción para algunos entornos. En garajes, el hormigón impreso es ideal porque además del acabado estético que no desentona con el resto de la casa, estos suelos hacen que sea fácil de limpiar las manchas de aceite o gasolina. Por otro lado, es una gran alternativa en entornos de piscina, calzadas, jardines, etc. porque su superficie es antideslizante e impermeable.

Pero lo que más llama la atención del hormigón impreso es el precio, el bajo coste del hormigón se hace incluso más rentable a medida que se suman metros cuadrados. Sin contar que con el hormigón impreso se puede subir el valor de una propiedad en gran medida, y que los acabados se pueden asemejar a suelos Premium como los de mármol o granito. Asimismo, el cliente puede elegir entre una variedad de acabados que imitan la madera, el ladrillo o la roca.

En conclusión, el hormigón impreso es una elección inteligente y confiable. Y si ya te has inclinado por este producto, solo te queda contactar con los expertos de Levante Pavimentos. Nuestro equipo cuenta con el conocimiento y la experiencia para garantizarte acabados impecables. Nuestras tarifas se ajustan a tus necesidades y nuestro precio por metro cuadrado no tiene competencia.

Elige el dise√Īo que m√°s te guste y pongamos manos a la obra. En nuestro cat√°logo encontrar√°s muestras de algunos de nuestros trabajos, y podemos llevar hormig√≥n impreso a Aspe y sus alrededores. Conf√≠a en quienes s√≠ saben de pavimentos y elige la soluci√≥n m√°s moderna y confiable, el hormig√≥n impreso.

Ventajas en comparación con los adoquines clásicos

  • no aparecen yerbas
  • no aparece moho
  • no se hunde
  • es resistente a las radiaciones ultravioletas y otros agentes atmosf√©ricos
  • es monol√≠tico, impermeable (gracias a los barnices utilizados)
  • tiene una larga duraci√≥n de vida