¿Qué es el hormigón impreso?

El hormigón impreso existe desde hace muchos años. Sin embargo, es ahora cuando ha alcanzado gran popularidad gracias a los innumerables diseños, estampados, colores y texturas que existen actualmente. Se podría decir que es prácticamente imposible que puedas replicar un diseño que puedas encontrar en otro lugar, pues la magia del hormigón impreso, es que puedas tener suelos exclusivos, únicos e inigualables. El diseño que puedas imaginar puede ir a tu solera sin el más mínimo problema. Y si buscas hormigón impreso en Dénia, aquí lo podrás encontrar.

Información adicional

100 +
clientes satisfechos
+
modelos de hormigón impreso
+
colores de hormigón impreso
5/5
Estos son los últimos proyectos que tuvimos. Para una oferta personalizada, contáctenos.

Ventajas del hormigón impreso

  • es muy estético
  • es muy resistente
  • se limpia fácilmente de manchas de aceite y gasolina
  • no necesita mantenimiento especial (solo lavar con agua)
  • puede tener cualquier color y forma
  • se puede aplicar en cualquier lugar (interior y exterior)
  • modo de trabajo rápido; es barato (precios asequibles)

Tiene preguntas o quiere una oferta de precio? Llama o envía un correo electrónico!

Precios hormigón impreso en Dénia

El hormigón impreso se fabrica de la misma manera como se fabrica el resto de hormigón usado en la construcción de edificios. Se trata de un material altamente resistente que no requiere ningún tipo de mantenimiento. Esto es asombroso, puesto que por sí solo, tus suelos podrán durar décadas sin requerir ninguna limpieza, aunque si deseas que siempre luzcan brillantes y reluciente no estaría de más limpiarlo y rellenar sus divisiones una vez al año.

El hormigón impreso es ideal para suelos ya sea interiores o exteriores. Adicionalmente, cabe destacar que son muy resistente ante los cambios de la temperatura. Y por supuesto, no se desgastan con facilidad.

El hormigón impreso es el método de construcción de soleras, más avanzado que existe y por varias razones. La primera es por su durabilidad, la segunda es por estética y la tercera razón es por su coste. Por tanto, no es momento para seguir dando vueltas en búsqueda de mejores y más innovadoras formas de construir ese suelo original que tanto has imaginado. Es por esta razón que te invitamos a venir a Levante Pavimentos.

En Levante Pavimentos contamos con años de experiencia en la venta y construcción de soleras de hormigón ideales para toda clase de ambiente. Además, te proporcionamos un servicio de calidad y altamente personalizado. Te atenderemos como solo tú lo mereces ofreciéndote los mejores diseños y la mejor calidad. Todo a precios increíblemente bajos, pues en Levante Pavimentos, sabemos ocuparnos de tus necesidades y entendemos que tu intención jamás será gastar más por menos.

Contáctanos y pídenos un presupuesto. Te aseguramos que tendrás el asesoramiento que tu necesitas para que tomes la mejor decisión.

 

Ventajas en comparación con los adoquines clásicos

  • no aparecen yerbas
  • no aparece moho
  • no se hunde
  • es resistente a las radiaciones ultravioletas y otros agentes atmosféricos
  • es monolítico, impermeable (gracias a los barnices utilizados)
  • tiene una larga duración de vida