¬ŅQu√© es el hormig√≥n impreso?

El hormig√≥n impreso es un producto de construcci√≥n muy f√°cil hacer; se obtiene de la mezcla de cemento, agua y algunos agregados de la arena. Ofrece todas las propiedades del pavimento convencional, solo que permite agregar colores, texturas y formas. Cuando la solera de hormig√≥n todav√≠a est√° h√ļmeda, se le aplica un tratamiento superficial que puede agregar estos cambios a gusto del cliente. De la mano de especialistas en la construcci√≥n, puedes encontrar hormig√≥n impreso de calidad en Ibi, y aqu√≠ tenemos todo lo que necesitas saber.

Información adicional

100 +
clientes satisfechos
+
modelos de hormigón impreso
+
colores de hormigón impreso
5/5
Estos son los √ļltimos proyectos que tuvimos. Para una oferta personalizada, cont√°ctenos.

Ventajas del hormigón impreso

  • es muy est√©tico
  • es muy resistente
  • se limpia f√°cilmente de manchas de aceite y gasolina
  • no necesita mantenimiento especial (solo lavar con agua)
  • puede tener cualquier color y forma
  • se puede aplicar en cualquier lugar (interior y exterior)
  • modo de trabajo r√°pido; es barato (precios asequibles)

Tiene preguntas o quiere una oferta de precio? Llama o envía un correo electrónico!

Precios hormigón impreso en Ibi

El hormigón impreso es un producto de construcción increíblemente rentable, no solo porque es bastante barato, sino porque es fácil de trabajar y ofrece resistencia durabilidad a largo plazo. Además, los suelos de hormigón impreso prácticamente no requieren mantenimiento, así que no tienes que pensar en costes adicionales. El hormigón ofrece revestimientos que no tienen comparación, prácticos, funcionales, resistentes, duraderos y de bajo mantenimiento; todo esto por un precio ajustado.

La modalidad impresa permite que los resultados sean completamente personalizables a gusto del cliente. Hablamos de uno de los materiales m√°s adaptables que existe, que no se deteriora con el paso del tiempo, que tiene una potente cualidad antideslizante y que se ajusta al bolsillo de todos. Y mientras m√°s sean los metros cuadrados que necesites cubrir, m√°s se abaratar√°n los costes; no obstante, por esta peque√Īa inversi√≥n puedes revalorizar el precio de la propiedad.

Los suelos de hormigón impreso son perfectamente funcionales y con un acabado que puede incluso imitar materiales Premium. El pavimento impreso puede simular superficies de piedra o ladrillo, pero también puede imitar materiales costosos como el mármol, la madera, el granito y mucho más. Y lo mejor es que es mucho más resistente que cualquiera de estos materiales.

Por tanto, si buscas el beneficio de un producto tan competitivo para revestimientos de suelos o paredes, Levante Pavimentos puede ofrecerte un gran servicio y una excelente oferta por metro cuadrado. Somos especialistas en el sector de construcci√≥n, con experiencia y trayectoria comprobables en toda Espa√Īa. Puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso y te garantizamos una gran atenci√≥n y un precio sin competencia.

Ponte en contacto con nosotros para hormig√≥n impreso de calidad a gran precio. En nuestro ¬†cat√°logo podr√°s encontrar dise√Īos variados y acabados impecables que hablan de nuestro rendimiento y gran servicio. Puedes echar a volar tu imaginaci√≥n y lograr que el suelo de tus sue√Īos se haga realidad con nuestra ayuda. Aprovecha nuestra oferta y renueva tus espacios con el mejor material del mundo.

Ventajas en comparación con los adoquines clásicos

  • no aparecen yerbas
  • no aparece moho
  • no se hunde
  • es resistente a las radiaciones ultravioletas y otros agentes atmosf√©ricos
  • es monol√≠tico, impermeable (gracias a los barnices utilizados)
  • tiene una larga duraci√≥n de vida