¿Qué es el hormigón impreso?

El hormigón impreso es un producto de construcción con la misma preparación del hormigón convencional, pero sobre la superficie todavía húmeda de la solera, se aplica un tratamiento superficial que agrega un gran atractivo estético. Este tratamiento permite colorear, estampar y agregar formas al hormigón, lo que se traduce en revestimientos estéticos por muy bajo coste. Si buscas hormigón impreso en l’ Alfàs del Pi, Levante Pavimentos te ofrece el mejor precio por metro cuadrado.

Información adicional

100 +
clientes satisfechos
+
modelos de hormigón impreso
+
colores de hormigón impreso
5/5
Estos son los últimos proyectos que tuvimos. Para una oferta personalizada, contáctenos.

Ventajas del hormigón impreso

  • es muy estético
  • es muy resistente
  • se limpia fácilmente de manchas de aceite y gasolina
  • no necesita mantenimiento especial (solo lavar con agua)
  • puede tener cualquier color y forma
  • se puede aplicar en cualquier lugar (interior y exterior)
  • modo de trabajo rápido; es barato (precios asequibles)

Tiene preguntas o quiere una oferta de precio? Llama o envía un correo electrónico!

Precios hormigón impreso en l' Alfàs del Pi

El hormigón impreso es el favorito de los españoles por las grandes ventajas que ofrece a la hora de pavimentar. Es una solución para interiores y exteriores de máxima duración con acabado estético por muy bajo coste. Incorpora todas las ventajas que tiene el pavimento convencional, pero ofrece infinitas posibilidades de diseño. Claramente el hormigón por sí solo puede resultar muy aburrido y opaco, pero la modalidad impresa rompe con esa expectativa ofreciendo un acabado mucho más atractivo.

Con hormigón impreso puedes renovar los revestimientos y tener suelos completamente modernos y funcionales.  La durabilidad y la resistencia son garantías inherentes del material, y lo mejor es que no tienes que gastar grandes sumas de dinero en mantenimiento. Estamos hablando de suelos que se pueden limpiar con facilidad y que no requieren de tratos especiales.

El pavimento impreso es bastante versátil, lo encontramos desde en hospitales hasta en terradas. En garajes, el hormigón impreso es ideal porque además del acabado estético, no permite que se adhieran las manchas de gasolina o aceite. Por otro lado, es una gran alternativa en entornos de piscina, calzadas, jardines, etc. porque su superficie es antideslizante e impermeable.

Pero lo que más llama la atención del hormigón impreso es el precio, su bajo coste hace que sea muy rentable en la medida que se suman metros cuadrados. Sin contar que con el hormigón impreso puede revalorizar una propiedad. Muchos de sus acabados se pueden asemejar a suelos Premium como los de mármol o granito. Asimismo, el cliente puede elegir entre una variedad de acabados que imitan la madera, el ladrillo o la roca.

En conclusión, el hormigón impreso es una elección inteligente y confiable. No solo ahorras dinero si no que tienes revestimientos duraderos hechos a tu gusto. Si te suena bien, es hora de contactar al mejor equipo de expertos, Levante Pavimentos.

Nuestro equipo cuenta con el conocimiento y la experiencia para garantizarte acabados impecables. Ya puedes comenzar a ponerte en contacto y pedirnos un presupuesto por metro cuadrado, te aseguramos que nuestra tarifa no tiene comparación.

Elige el diseño que más te guste y pongamos manos a la obra. Revista nuestro catálogo y lleva lo mejor del hormigón impreso en l’ Alfàs del Pi a tu casa, negocio u oficina. Confía en quienes sí saben de pavimentos y elige la solución más rentable de la actualidad.

 

Ventajas en comparación con los adoquines clásicos

  • no aparecen yerbas
  • no aparece moho
  • no se hunde
  • es resistente a las radiaciones ultravioletas y otros agentes atmosféricos
  • es monolítico, impermeable (gracias a los barnices utilizados)
  • tiene una larga duración de vida