¿Qué es el hormigón impreso?

¿Cansado de mirar tus suelos y ver que lucen exactamente igual a los de tus vecinos? No digas más y apuesta por la mejor solución, hablamos del hormigón impreso. El hormigón impreso lleva años protagonizado historias increíbles gracias a su infinidad de diseños y texturas que rompen el molde de la construcción. Atrévete a renovar esos feos suelos de interiores y exteriores con un material que a pesar de no ser Premium, puede proporcionarte grandes ventajas que los Premium no pueden. Una vez que tengas estos suelos, nadie dejará de mirarlos. Y si buscas hormigón impreso en Monóvar es aquí donde debes estar.

Información adicional

100 +
clientes satisfechos
+
modelos de hormigón impreso
+
colores de hormigón impreso
5/5
Estos son los últimos proyectos que tuvimos. Para una oferta personalizada, contáctenos.

Ventajas del hormigón impreso

  • es muy estético
  • es muy resistente
  • se limpia fácilmente de manchas de aceite y gasolina
  • no necesita mantenimiento especial (solo lavar con agua)
  • puede tener cualquier color y forma
  • se puede aplicar en cualquier lugar (interior y exterior)
  • modo de trabajo rápido; es barato (precios asequibles)

Tiene preguntas o quiere una oferta de precio? Llama o envía un correo electrónico!

Precios hormigón impreso en Monóvar

Si existe un material capaz de ofrecer estructuras fuertes, resistente y duraderas ese es el hormigón. Este material lleva años siendo el favorito de los constructores en todo el mundo gracias a su gran fortaleza, durabilidad y su bajo coste. Por eso, ahora mismo millones de estructuras cuentan con este material en sus muros, suelos y techos. Pero, el hormigón ha incursionado en otra área muy importante y es en el diseño de interiores y exteriores.

Gracias a la aparición del hormigón impreso, los suelos de tu hogar y oficina tienen la oportunidad de lucir una apariencia renovadora, hermosa y única. Y es que el hormigón impreso puede replicar con exactitud, materiales Premium como la roca, la madera, el ladrillo, el granito, el cuarzo y el mármol. Pero, con la genialidad de que puedes combinar texturas y colores para darle aún más originalidad a tus suelos.

Y lo mejor es que dado que el hormigón impreso cuenta con las mismas propiedades que el hormigón convencional, tus suelos durarán años y sin la necesidad de que tengas que realizar mucho mantenimiento sobre ellos. Piensa en grande y cámbiate por la opción que está de boca en boca, cambia al hormigón impreso.

Si lo que quieres es un lugar en donde puedas encontrar una gran calidad a un precio justo, ese lugar lo tienes aquí en Levante Pavimentos. Y es que Levante Pavimentos lleva años de profesionalidad y vanguardia ofreciéndoles a sus clientes precios que se ajustan a los presupuestos más exigentes. Y lo mejor, es que jamás sacrificamos la calidad de nuestros productos. Aquí en Levante Pavimentos, te asesoraremos para que recibas lo que quieres y necesitas a un precio que no te lo podrás creer. Y es que nuestros precios sin duda son los más competitivos del mercado.

Ahora bien, si quieres un diseño en hormigón impreso original y sofisticado, en Levante Pavimentos también lo consigues. Aquí te mostraremos un catálogo bastante amplio lleno de diferentes texturas, colores y diseños que puedes combinar a tu gusto. Será muy difícil que termines con un suelo hecho en hormigón impreso similar al de otra persona. Este material te permite que imprimas lo que quieras así que solo echa a volar tu imaginación y déjanos el trabajo duro a nosotros. Ven ahora Levante Pavimentos y atrévete a renovarte por completo.

Ventajas en comparación con los adoquines clásicos

  • no aparecen yerbas
  • no aparece moho
  • no se hunde
  • es resistente a las radiaciones ultravioletas y otros agentes atmosféricos
  • es monolítico, impermeable (gracias a los barnices utilizados)
  • tiene una larga duración de vida