¬ŅQu√© es el hormig√≥n impreso?

El hormig√≥n es el producto de construcci√≥n estrella en todo el mundo por sus m√ļltiples beneficios. Se trata de una mezcla de cemento, agua, arena y otros agregados, muy resistente y vers√°til. Hace m√°s de 50 a√Īos se cre√≥ el hormig√≥n impreso, una modalidad cuya mezcla es exactamente igual pero con un acabado superior que agrega dise√Īo, colores y texturas. El hormig√≥n impreso en Murcia es un tipo de revestimiento cada vez m√°s popular y rentable, explicamos por qu√©.

Información adicional

100 +
clientes satisfechos
+
modelos de hormigón impreso
+
colores de hormigón impreso
5/5
Estos son los √ļltimos proyectos que tuvimos. Para una oferta personalizada, cont√°ctenos.

Ventajas del hormigón impreso

  • es muy est√©tico
  • es muy resistente
  • se limpia f√°cilmente de manchas de aceite y gasolina
  • no necesita mantenimiento especial (solo lavar con agua)
  • puede tener cualquier color y forma
  • se puede aplicar en cualquier lugar (interior y exterior)
  • modo de trabajo r√°pido; es barato (precios asequibles)

Tiene preguntas o quiere una oferta de precio? Llama o envía un correo electrónico!

Precios hormigón impreso en Murcia

Los precios del hormig√≥n impreso muy rentables, si se tiene en cuenta la resistencia, versatilidad, acabado est√©tico y durabilidad del material. El hormig√≥n a menudo es utilizado en entornos industriales porque ofrece una tracci√≥n que no tiene comparaci√≥n. La modalidad impresa guarda esa cualidad m√°s el agregado del dise√Īo.

Los suelos de hormigón impreso no representan un gasto a largo plazo, pues prácticamente no requieren mantenimiento, se limpian fácilmente, y no acumulan suciedad, polvo o humedad. En otras palabras son suelos prácticos, sin complicaciones, que ofrecen acabados estéticos perdurables.

El pavimento impreso además es muy versátil, se adapta a cualquier condición medioambiental sin problema y no sufre las inclemencias del tiempo. De hecho, posee cualidades antideslizantes que le hacen ideal para entornos de piscina, aceras, jardines, etc.

En cuanto a la parte estética, el hormigón impreso ofrece mucho por un precio muy reducido. Y es que este revestimiento puede imitar acabados de materiales Premium, como el granito, el cuarzo o la madera, por un coste inferior y una resistencia mucho mayor. Asimismo, el hormigón impreso puede simular superficies de piedra, ladrillos, etc. Con este material puedes echar a volar tu imaginación, pues puedes darle al acabado el color que desees, simulando el revestimiento que más te guste o agregando un estampado personalizado.

En definitiva, son suelos que se ajustan a los gustos del cliente, sin embargo, el coste es bajo. Y paradójicamente, las superficies completamente nuevas, pavimentadas con hormigón impreso, agregan valor a las casas en el mercado. En ese sentido es una gran inversión.

Actualmente vemos suelos y revestimientos verticales de hormigón impreso en todas partes. Desde hospitales y centros comerciales, hasta terrazas y entornos de piscina. Las razones sobran, pues no quedan dudas de que este producto tiene mucho para ofrecer.

Si estás buscando hormigón impreso en Murcia, en Levante Pavimentos te ofrecemos un gran producto y servicio de alto estándar. Nuestro trabajo habla por nosotros y nuestros precios son bastante competitivos. Si necesitas renovar tus suelos o paredes, el hormigón impreso es una decisión inteligente y nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte. Dale un vistazo a nuestro catálogo y elige hormigón impreso, no te arrepentirás.

Ventajas en comparación con los adoquines clásicos

  • no aparecen yerbas
  • no aparece moho
  • no se hunde
  • es resistente a las radiaciones ultravioletas y otros agentes atmosf√©ricos
  • es monol√≠tico, impermeable (gracias a los barnices utilizados)
  • tiene una larga duraci√≥n de vida