¬ŅQu√© es el hormig√≥n impreso?

El hormig√≥n es el producto de construcci√≥n m√°s popular en todo el mundo por razones como la rentabilidad, versatilidad o resistencia. Desde hace m√°s de 50 a√Īos, los constructores comenzaron a experimentar con la acci√≥n de agregar colores texturas y formas a la superficie del hormig√≥n cuando todav√≠a estaba fresco. As√≠ naci√≥ el hormig√≥n impreso, una modalidad cada vez m√°s popular en Espa√Īa. Ahora mismo, es posible personalizar suelos y paredes a gusto del cliente. Y si lo que buscas es revestimientos de hormig√≥n impreso en Mutxamel, enhorabuena, has encontrado al mejor equipo de expertos.

Información adicional

100 +
clientes satisfechos
+
modelos de hormigón impreso
+
colores de hormigón impreso
5/5
Estos son los √ļltimos proyectos que tuvimos. Para una oferta personalizada, cont√°ctenos.

Ventajas del hormigón impreso

  • es muy est√©tico
  • es muy resistente
  • se limpia f√°cilmente de manchas de aceite y gasolina
  • no necesita mantenimiento especial (solo lavar con agua)
  • puede tener cualquier color y forma
  • se puede aplicar en cualquier lugar (interior y exterior)
  • modo de trabajo r√°pido; es barato (precios asequibles)

Tiene preguntas o quiere una oferta de precio? Llama o envía un correo electrónico!

Precios hormigón impreso en Mutxamel

¬ŅPor qu√© elegir hormig√≥n impreso? De lejos, es la decisi√≥n m√°s inteligente y rentable que puedes tomar cuando se trata de remodelar o construir. El hormig√≥n impreso incorpora todas las propiedades cl√°sicas de este pavimento, con el agregado del dise√Īo a gusto del cliente. Por s√≠ solo, el hormig√≥n puede ser un producto bastante austero y aburrido, pero las posibilidades de dise√Īo pr√°cticamente son infinitas.

Desde el momento de armar las soleras, el hormigón es muy fácil de hacer, y si el trabajo se ejecuta de forma correcta, obtienes un revestimiento que durará por décadas, con mínimas acciones de mantenimiento. Además, la durabilidad y resistencia del hormigón impreso no tienen comparación.

El hormigón impreso ofrece revestimientos de calidad, prácticos, versátiles y completamente personalizables. Este material, no sufre con las condiciones medioambientales, no se desgasta, no se arruina con sustancias químicas, es antideslizante, no permite que crezcan yerbas, etc. Y con todo esto, el hormigón impreso es de bajo coste. Como lo lees: mientras mayor cantidad de metros cuadrados necesites cubrir con hormigón, más rentable será tu inversión.

Con una peque√Īa inversi√≥n puedes disfrutar de suelos perfectamente funcionales y con un acabado que puede incluso imitar materiales Premium. Pues el hormig√≥n impreso no solo puede imitar superficies de piedra o ladrillo, sino tambi√©n de m√°rmol, la madera, el granito y mucho m√°s. Cuando se trata de este material, tu imaginaci√≥n puede ir tan lejos como quiera. Sin embargo, no tienes que gastar demasiado.

En conclusión, pagar un trabajo de varios metros cuadrados de hormigón impreso es inteligente y rentable desde el primer momento y a futuro. Y si has tomado esta decisión, confía en quienes sí saben de pavimentos, Levante Pavimentos.

Somos especialistas en el sector de construcci√≥n, con experiencia y trayectoria comprobables en toda Espa√Īa. Podemos darte un presupuesto por metro cuadrado que definitivamente no tiene competencia, junto al mejor servicio y acabados completamente profesionales.

Para entornos de piscina, centros comerciales, paredes, jardines, terrazas, patios, entornos industriales, colegios, hospitales y más, confía en nuestros expertos. Ponte en contacto con nosotros y pídenos un presupuesto.  Te ofrecemos atención inmediata y precios sin competencia; en nuestro catálogo puedes ver todo lo que podemos hacer por ti y más.

Ventajas en comparación con los adoquines clásicos

  • no aparecen yerbas
  • no aparece moho
  • no se hunde
  • es resistente a las radiaciones ultravioletas y otros agentes atmosf√©ricos
  • es monol√≠tico, impermeable (gracias a los barnices utilizados)
  • tiene una larga duraci√≥n de vida