¬ŅQu√© es el hormig√≥n impreso?

El hormig√≥n es el producto estrella del mundo de la construcci√≥n no solo por la calidad, sino por su versatilidad y bajo precio. Se trata de una mezcla que se obtiene del cemento, el agua, la grava y aditivos de arena, y que se puede implementar en todo tipo de construcciones. Desde hace m√°s de 50 a√Īos, los constructores comenzaron a experimentar con la acci√≥n de agregar colores texturas y formas a la superficie del hormig√≥n cuando todav√≠a estaba fresco. As√≠ naci√≥ el hormig√≥n impreso, una modalidad cada vez m√°s popular en Espa√Īa. Si quieres personalizar tus suelos con hormig√≥n impreso en Sant Joan d’Alacant, enhorabuena, has encontrado al mejor equipo de expertos.

Información adicional

100 +
clientes satisfechos
+
modelos de hormigón impreso
+
colores de hormigón impreso
5/5
Estos son los √ļltimos proyectos que tuvimos. Para una oferta personalizada, cont√°ctenos.

Ventajas del hormigón impreso

  • es muy est√©tico
  • es muy resistente
  • se limpia f√°cilmente de manchas de aceite y gasolina
  • no necesita mantenimiento especial (solo lavar con agua)
  • puede tener cualquier color y forma
  • se puede aplicar en cualquier lugar (interior y exterior)
  • modo de trabajo r√°pido; es barato (precios asequibles)

Tiene preguntas o quiere una oferta de precio? Llama o envía un correo electrónico!

Precios hormigón impreso en Sant Joan d'Alacant

Elegir hormig√≥n impreso es la decisi√≥n m√°s inteligente y rentable que puedes tomar cuando se trata de remodelar o construir. El hormig√≥n impreso incorpora toda la resistencia y durabilidad caracter√≠stica de este pavimento, con el agregado del dise√Īo a gusto del cliente. Por s√≠ solo, el hormig√≥n puede ser un producto bastante austero y aburrido, pero al agregar un tratamiento superficial a la solera cuando a√ļn est√° fresca, las posibilidades de dise√Īo son infinitas.

El hormigón es muy fácil de hacer, y si el trabajo se ejecuta de forma correcta, obtienes un revestimiento que durará por décadas. Además, no tienes que preocuparte por el mantenimiento ni gastar dinero en esto pues es prácticamente inexistente. Y por otro lado, la durabilidad y resistencia del hormigón impreso no tienen comparación.

Ten en cuenta además que el hormigón impreso no sufre con las condiciones medioambientales, no se desgasta, no se arruina con sustancias químicas, es antideslizante y se puede aplicar en cualquier lugar, entre otras cosas. Pese a esto, el hormigón impreso es barato, de hecho, a mayor cantidad de metros cuadrados por cubrir con hormigón, más rentable la inversión. Y lo que es más, el los suelos de hormigón impreso pueden subir el valor de una propiedad en gran medida.

As√≠ que con una peque√Īa inversi√≥n puedes ganar mucho. Puedes disfrutar de suelos perfectamente funcionales y con un acabado que puede incluso imitar materiales como piedra o ladrillo, m√°rmol, madera, granito y mucho m√°s. Y los casos de uso son muy amplios, entornos de piscina, centros comerciales, paredes, jardines, terrazas, patios, entornos industriales, colegios, hospitales, etc. usan hormig√≥n impreso.

En conclusión, pagar un trabajo de varios metros cuadrados de hormigón impreso es la mejor elección en presente y futuro. Y si has tomado esta decisión, confía en quienes sí saben de pavimentos.

Levante Pavimentos cuenta con el mejor equipo de expertos en el sector de construcci√≥n, con experiencia y trayectoria comprobables en toda Espa√Īa. Puedes ponerte en contacto y pedir un presupuesto por metro cuadrado que no tiene competencia. Nuestra asistencia profesional te sorprender√° y el acabado de nuestro trabajo te generar√° satisfacci√≥n por muchos a√Īos. Cont√°ctanos.

Ventajas en comparación con los adoquines clásicos

  • no aparecen yerbas
  • no aparece moho
  • no se hunde
  • es resistente a las radiaciones ultravioletas y otros agentes atmosf√©ricos
  • es monol√≠tico, impermeable (gracias a los barnices utilizados)
  • tiene una larga duraci√≥n de vida